Limpiadora de cristales KARCHER

WV1

Nuevo producto

La limpiadora de cristales WV 1 Plus de Kärcher garantiza unas ventanas limpias y sin marcas, a la vez que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

La inteligente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales garantiza una limpieza sumamente eficaz.

A continuación, el práctico equipo aspira el agua de forma sencilla y fiable del cristal, sin que gotee agua sucia y sin que queden marcas.

En comparación con los métodos convencionales, la limpieza resulta notablemente más fácil y se realiza 3 veces más rápido.

El cómodo funcionamiento por baterías y el diseño compacto garantizan la máxima flexibilidad en la limpieza de todas las superficies lisas del hogar. ¡Pruébela y verá!

Más detalles

54,95 € impuestos inc.

Más

Con la limpiadora de cristales puede alcanzarse cómodamente incluso el borde inferior de las ventanas.

El equipo manejable de pequeñas dimensiones hace que la limpieza de superficies lisas sea aún más cómoda.El borde inferior de las ventanas también puede alcanzarse cómodamente con la limpiadora de cristales Kärcher.

Fácil ahorro de energía: el indicador led integrado en el interruptor de conexión/desconexión avisa puntualmente cuando la batería tiene que cargarse.

Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales.

Con la limpiadora de cristales, la limpieza de ventanas se lleva a cabo el triple de rápido que con los métodos convencionales.

Gracias a su aspiración eléctrica de agua, las molestas gotas ya son cosa del pasado. Para unas ventanas limpias y relucientes.

Vaciado rápido y sencillo del depósito sin entrar en contacto con el agua sucia.

La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha.